Noticias RegionalesPortada

CAÑUELAS: ATE RECLAMÓ AL MUNICIPIO DE MARISA FASSI

La Asociación de Trabajadores del Estado en Cañuelas realizó una denuncia contra la intendente Marisa Fassi ante el Ministerio de Trabajo bonaerense.

En la nota dirigida a la ministra Mara Ruiz Malec hace días atrás, la secretaria General de ATE Cañuelas, Graciela Perazzo, planteó una serie de anomalías, especialmente la falta de convocatoria a paritarias desde 2019 y el trato despectivo que reciben.

En otro párrafo la secretaria general resaltó la falta de respuesta al bono de fin de año de $ 10.000 solicitado por la organización a fines de noviembre. En esa línea subrayó que la intendente Marisa Fassi sí acordó un bono con FESIMUBO, a abonar en dos cuotas (28 de diciembre y 3 de enero de 2021), “sabiendo que el gobernador Kicillof lo otorgó para todos los municipios en un solo pago”.

Referentes de ATE Cañuelas detalló a Radio Antena: «Hay una serie de incumplimientos paritarios,, por lo cual a nosotros se nos agotó el dialogo y la paciencia ya que hubo falta de respeto hacia nuestros objetivos como asociación que acompaña a los trabajadores estatales».

Dardo Alberto “Beto” Mansilla, jefe de la delegación regional LOBOS-CAÑUELAS-MONTE del ministerio de trabajo nos dijo que ante esta situación convocará el lunes 4 de Enero a una citación de audiencia para resolver el conflicto.

Cañuelas, 2do nota Ministerio de Trabajo