DeportesPortada

El misterio de la “mujer de amarillo” que provocó el brutal accidente en el Tour de Francia: escapó y no logran identificarla

La organización del Tour de France y la Gendarmería del país galo buscan desde hace casi 24 horas a la misteriosa “mujer de amarillo” que provocó un increíble accidente en la prestigiosa carrera, cuando se metió en la pista a mostrar un cartel.

       Cuando faltaban 45 kilómetros para la meta, la mujer se metió en la pista y mostró un cartel dedicado a un familiar que decía “Allez Opi-Omi!” cosa que se tradujo como “Vamos abuelo y abuela”. Fue en ese momento cuando el veterano ciclista alemán Toni Martin no la vio, la atropelló y provocó una importante caída en la que se vieron implicados más de 20 ciclistas.

Por este motivo, el Tour de Francia tiene intención de presentar una denuncia contra la espectadora, mientras espera que las autoridades la identifiquen.

La Gendarmería de Finisterre, departamento por el que transcurrió la etapa, lanzó un llamamiento para identificar a la espectadora, al tiempo que anunció la apertura de una investigación por heridas involuntarias que acarrean un importante castigo.

De acuerdo a los últimos datos recogidos por la policía se sabe que la misteriosa espectadora abandonó el lugar antes de la llegada de los agentes y recordó que llevaba anteojos de sol, un pantalón vaquero azul, una camiseta de rayas azules y rojas y un impermeable amarillo. Los gendarmes pidieron toda información que pueda conducir a su localización y arresto.

fuente TN NOTICIAS

Radio Antena Author
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Radio Antena Author
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts