Noticias InternacionalesPortada

El organismo de salud más importante de EEUU disminuyó las restricciones para los que estén vacunados

Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, en inglés) cambiaron este martes sus recomendaciones para indicar que la población del país que esté completamente vacunada contra el coronavirus puede ir sin mascarilla en exteriores, excepto cuando haya grandes multitudes.

En concreto, las personas que estén vacunadas completamente contra la enfermedad podrán no usar mascarilla al aire libre si están andando, corriendo o montando en bicicleta en solitario o acompañados de personas de su núcleo familiar. ”Hay muchas situaciones en las que la gente completamente vacunada no necesita llevar mascarilla, particularmente si están al aire libre”, dijo la directora de los CDC, Rochelle Walensky, en una rueda de prensa de la Casa Blanca

También podrán retirársela al cenar en restaurantes en exteriores acompañados de amigos procedentes de varios núcleos familiares. En el caso de las pequeñas reuniones sociales celebradas en interiores, puede omitirse el uso de la mascarilla con amigos y familiares también con la pauta completa o, en su defecto, si hay una mezcla entre vacunados y no vacunados.

Radio Antena Author
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Radio Antena Author
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts