Noticias RegionalesPortada

En Mercedes implementaron un centro de testeos e hisopados en Plaza San Martín

El Municipio de Mercedes montó en la jornada de ayer jueves una carpa de testeos e hisopados en la Plaza San Martín. El servicio es para quienes presenten síntomas.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz efectuó el anuncio junto a los doctores Pablo Cassiani y Néstor Pisapia. De esta manera de forma protocolizada y cuidada se podrá concretar la atención. También continúan funcionando en Agote y San Martín los CAPS descentraliz

El servicio estará disponible desde las 9:00 horas hasta las 14:00 horas frente a la Iglesia Catedral. Por lo pronto será hasta el sábado con opción de extender la prestación en caso de así creerlo conveniente las autoridades sanitarias. La asistencia es sólo para personas con síntomas.

“El cuadro de situación con respecto a la pandemia en la ciudad, la Provincia y el País es muy grave, entonces eso nos lleva a intentar tomar todas las medidas que estén a nuestro alcance para poder administrar de la mejor manera posible esta pandemia”, manifestó Ustarroz.

Y destacó el gran trabajo que hace el laboratorio de virología: «Es el primero de la provincia de tipo municipal, donde los profesionales trabajan hasta altas horas de la noche en el laboratorio, cumpliendo con la cantidad de hisopados, los análisis, tratando de dar sin demasiadas demoras los resultados a la población»

“Este dispositivo intentará descomprimir un poco al hospital, donde todo aquel que tenga dudas pueda llegar a hisoparse” sostuvo Ustarroz.

fuente NOTICIAS MERCEDINAS

Radio Antena Author
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Radio Antena Author
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts