Noticias NacionalesPortada

ENTREVISTA: EL MINISTERIO DE SALUD PROVINCIAL ESTUVO EN LOBOS

Tras una larga recorrida por distintos distritos de la provincia de Buenos Aires, el Ministro Daniel Gollán y el Jefe de Gabinete Santiago Giorgi estuvieron durante la mañana de este jueves en las localidades de Roque Pérez y Lobos.

En su visita por tierras lobenses tuvieron la oportunidad de visitar el municipio y charlar con el Intendente Jorge Etcheverry y parte de su gabinete ejecutivo obteniendo pautas de los trabajos realizados desde el municipio hacia la comunidad.

Minutos después visitaron las instalaciones del Hospital Zonal de Agudos de la localidad para charlar con el Director Maximiliano Mulassi, referentes del sector Covid-19 y personal a cargo.

Aún con una agenda ocupada, tuvieron la amabilidad de visitar los estudios de Radio Antena AM1560 y conversar en exclusiva con Juan Medina en el programa «Con Acento Zonal» sobre la situación hospitalaria de Lobos, las repercusiones del Programa DETECTAR y los avances de las vacunas que obtendrá el Gobierno Nacional a cargo del presidente Alberto Fernández.

El Ministro Gollán confirmó a este medio que al llegar la vacuna, sea cual sea, se pondrá a disposición un registro de personas con factor de riesgo para que estén en el listado de prioridad para la vacunación. En tanto el Jefe de Gabinete Giorgi dejó en claro que las tareas preventivas que se vienen haciendo están dando buenos resultados.