Noticias InternacionalesPortada

Falabella remata sus últimos bienes en el país: qué se puede conseguir y cómo se puede participar

La firma chilena Falabella abandonó sus operaciones en la Argentina. En abril había cerrado las últimas tiendas físicas que operaban en el país y a fin de mayo desactivó también la plataforma de comercio electrónico. Ahora, con dos remates, liquidará el stock de bienes de sus sucursales.

Son unos 10.000 productos sin precio base que se subastarán de manera on line. Muebles de oficina, sillas, exhibidores, equipos de aire acondicionado, monitores de Pc e impresoras, un equipo electrógeno, televisores y hasta matafuegos forman parte del remanente de activos que la empresa liquidará.

El primer remate será este jueves a las 13 a través de la plataforma de la firma Adrián Mercado, Son 280 lotes con bienes del local que Falabella tenía en el shopping Unicenter, de la localidad de Martínez.

La otra subasta se efectuará el martes a las 15, en el sitio de De la Fuente Subastas. Incluye 64 lotes de la sucursal que tenía en pleno centro de la ciudad santafesina de Rosario, uno de los tres últimos locales que cerró la compañía chilena. En este caso se aclaró que los pagos de los productos ganados debe hacerse en las 72 horas siguientes al remate.

Para participar, el interesado tiene que crear un perfil en la página de la casa de subastas, donde también puede ver los artículos que saldrán a remate, pero si le interesa comprar deberá pagar un seguro, que oscila entre $10.000 y $500.000 Si no gana ninguna oferta, ese monto puede quedar como saldo a favor para futuras participaciones o bien pedir el reintegro.

Fuente TN NOTICIAS

 

Radio Antena Author
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Radio Antena Author
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts