DeportesPortada

La AFA anunció la suspensión del fútbol frente al nuevo confinamiento

El Gobierno y la AFA acordaron este viernes la suspensión de las semifinales de la Copa de la Liga que este fin de semana se iban a disputar con los partidos Boca-Racing y Colón-Independiente, en el marco del nuevo confinamiento nacional anunciado por el presidente Alberto Fernández.

“La Liga Profesional de Fútbol de la AFA adhiere a la política de resguardo de la salud pública determinada por las autoridades nacionales, y decidió suspender y reprogramar los partidos de semifinales y final de la Copa de la Liga”, se indicó en una breve nota difundida a través de las redes sociales.

Minutos antes de la nota oficial emitida por las autoridades de la Copa de la Liga, el jefe de Ministros, Santiago Cafiero, dijo que “el fútbol siempre tuvo una actitud de mucha responsabilidad”, y anticipó así la decisión consensuada entre el Ejecutivo Nacional y la dirigencia del fútbol argentino.

La AFA, en tanto, dio a conocer los argumentos de la decisión mediante un comunicado en el que indica que acompañará a las autoridades nacionales “en este momento donde nuestro querido país debe hacer un esfuerzo extra para controlar esta angustiante pandemia que nos aqueja”

Radio Antena Author
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Radio Antena Author
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts