Noticias RegionalesPortada

LOBOS: AGITADO FIN DE SEMANA PARA LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS

Durante el fin de semana largo, el cuerpo de bomberos voluntarios trabajaron en distintos sectores del distrito. Vamos a enunciarlos:

En la mañana del sábado, en el Barrio Vinelli, dos alambradores pincharon un caño cuando realizaban su trabajo. Junto a personal de Camuzzi gas pampeana pudieron resolverlo.

En la noche del sábado, se produjo una situación idéntica en el Barrio Celeste, cuando un automóvil dando marcha atrás impactó contra un caño rompiéndolo.

En la manzana 28 del Barrio Celeste de Empalme, se produjo la tercera rotura de caños de la red de gas durante la tarde del domingo. En este caso, un vecino estaba realizando trabajos con una pala, rompió el caño y se originó la pérdida que motivó el llamado a una cuadrilla de Camuzzi y los Bomberos.

Todos los trabajos fueron gestionados con total normalidad.

VUELCO EN BARRIENTOS

En el camino a Barrientos volcó un Peugeot 206 conducido por Nicolás Romeri, de 29 años, integrante del grupo folclórico «La Topada» de Lobos. Romeri fue trasladado por SAME al Hospital de Lobos con politraumatismos,

Trabajaron bomberos voluntarios en el lugar.

INCENDIO EN LA LAGUNA

A las 22hs se convocaron a los bomberos por un incendio de pastizales en la Laguna. Allí, el cuartel central y el destacamento de Salvador María respondieron satisfactoriamente ante el siniestro.