Noticias NacionalesPortada

NOTA RADIO ANTENA: LOS CASOS DE COVID-19 DEPENDE DEL CONTROL QUE REALICE CADA MUNICIPIO

Luego de analizar los reportes emitidos desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires respecto a los casos positivos de Covid-19 en las localidades del interior de la provincia, varios municipios debieron retroceder algunas fases o cancelar actividades recreativas.

En el balance que realizó Radio Antena en la región se encontró con un creciente número de casos reportados en Lobos, que llevó a la localidad a estar en fase 4.

Recordemos que en el reporte epidemiológico emitido este martes 28 de Julio, Uribelarrea confirmó el tercer fallecido por Covid-19 en el Hospital Psiquiátrico Dr. Dardo Rocha y una cantidad indefendible de casos positivos activos.

Preocupada la comunidad de varias localidades por muchos hechos de consideración, convocamos en el aire de CON ACENTO ZONAL al Jefe de Asesores Ministerio de Salud de PBA, Enio García.

Aquí nos aclara varios puntos esenciales y demuestra que, desde el área que gestiona el Ministro Gollán, están atentos a la realidad que vive el interior de la Provincia de Buenos Aires.